• El dinero recaudado será utilizado a
beneficio de las casas de día “Santa Fe” y “Amor y Esperanza”
Gracias a los ciudadanos que dijeron, ¡Si al redondeo!, DIF
Municipal La Paz, recibió en manos de su Presidenta, Alma Rosa Gerardo de
Martínez la cantidad de 467,864.11 pesos,
los cuales fueron recaudados en 10 sucursales de las prestigiadas tiendas OXXO
del Municipio de La Paz.
En su participación, la Presidenta agradeció al Gerente General Luis Araujo por
seleccionar como beneficiarios a los adultos mayores de las casas de día “Santa
Fe” y “Amor y Esperanza”, así mismo, invitó a la población a sumarse a próximos
redondeos.
“Los ciudadanos en ocasiones no queremos sumarnos a la
campaña de redondeo porque dudamos que en realidad el dinero recaudado sea
utilizado para lo que es anunciado, en esta ocasión nos tocó a nosotros el
beneficio y puedo dar fe de la gran labor que realizan las tiendas OXXO”,
resaltó.
En ese sentido, Gerardo de Martínez extendió una invitación a
la población para que visiten las casas de día y puedan corroborar la calidad y
atención que existe para los adultos mayores que acuden a ellas.
Para finalizar, la Presidenta comentó que a través del Comité
de DIF Municipal se decidirá el uso que se le dará al dinero recaudado,
priorizando la remodelación, mantenimiento y operatividad de las dos casas de
día de DIF Municipal La Paz.

No hay comentarios:
Publicar un comentario