*Se reúne con vecinos
de las colonias Los Olivos y Vicente Guerrero.
Siempre hemos manifestado ser una administración de puertas
abiertas e incluyente, que trabaja en conjunto con la ciudadanía, escucha sus
inquietudes y principales necesidades, dijo el Alcalde de La Paz, Armando
Martínez Vega al reunirse con los habitantes de la colonia Vicente Guerrero y
Los Olivos.
Además, el Alcalde de La Paz, brindó un reconocimiento a la
ciudadanía que ha acudido a realizar el pago puntual de sus impuestos, pero
invitó a los demás habitantes a efectuarlo y que aprovechen el Programa
Temporal de Descuentos con un 30 más 5 por ciento en el ejercicio 2018.
Precisó, que el Ayuntamiento ha implementado estrategias de
trabajo para ofrecer una mejor calidad en la atención que se brinda a la
ciudadanía, en un esfuerzo constante a las solicitudes de la población.
Reiteró, el trabajo en conjunto que tiene el gobierno con los
paceños y paceñas, “Nosotros como administración no podemos solos, tenemos que
trabajar de manera conjunta con ustedes para lograr La Paz que todos queremos”.
El Presidente Municipal giro instrucciones a los directores
de área para solucionar las inquietudes de los vecinos de las colonias Los
Olivos y Vicente Guerrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario