*Necesaria la Participación de Todos
Comondú es el único Municipio del estado en contar con su
propio sistema de Video vigilancia en las luminarias, con lo cual forma parte del programa de
trabajo impulsado por el gobierno municipal para mejorar la seguridad de sus
habitantes, señalo el alcalde Francisco Pelayo, al convocar a todos los
habitantes para sumarse a un programa integral, porque solo con la
participación de todos es posible lograr el objetivo.
Indicó que a partir de
esta semana se estrena la primera etapa
del programa de video vigilancia, como parte del esfuerzo que hace el
gobierno municipal para que a Comondú
cada día le vaya mejor, para que
su gente cada día se sienta más segura.
El alcalde Francisco Pelayo expuso la necesidad de fortalecer
un programa integral, donde todos participen, desde estudiantes de Kínder hasta
universitarios, sectores productivos y la sociedad en general, para que cada
quien ponga la parte que le corresponde, pero sobre todo hacer conciencia de la
importancia que reviste en que todos nos sumemos al esfuerzo.
Como gobierno trabajamos para mejorar las condiciones de
seguridad de los habitantes, becando adictos, trabajo coordinado con las
diversas corporaciones policíacas, y el sistema de video vigilancia, que es el
primero en el Estado, sin embargo cada ciudadano debe poner su parte,
denunciando situaciones irregulares, no comprando robado y cumplir con las
leyes que nos rigen, sostiene el edil Francisco Pelayo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario