• Temas de seguridad en
beneficio de la comunidad.
Con el propósito de dar
seguimiento a los trabajos realizados en la Dirección General de Seguridad
Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el Secretario General Isidro
Ibarra Morales se reunió con miembros de las Comisiones Edilicias de Gobernación
y Seguridad Pública, de Estudios Legislativos y Reglamentarios y de Hacienda,
así como Patrimonio y Cuenta Pública.
Ibarra Morales destacó la
coordinación de las policías estatal y municipal, mismas que conforman el mando
mixto, lo que ha reflejado mayor presencia policial en la calles del municipio.
El Secretario General, señaló que
se pretende incentivar la cultura de la denuncia, salvaguardando la integridad
de los ciudadanos, para solucionar junto con las autoridades los problemas de
seguridad en las colonias paceñas.
El Funcionario Municipal,
puntualizó que se está trabajando en un plan integral de reordenamiento,
prevención, convivencia y seguridad ciudadana, renovando la confianza de la
gente en la policía, adoptando una nueva política de seguridad.
En ese sentido indicó que se
busca fortalecer las acciones de prevención, reestructuración operativa de las
corporaciones de seguridad, en beneficio de las familias del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario