• Convoca Gobierno Municipal a conformar
Comité de Vecinos Vigilantes
Con el propósito de fortalecer los servicios públicos en las
colonias del municipio y lograr la inhibición del delito, mediante la
coordinación de los tres niveles de Gobierno, el XV Ayuntamiento de La Paz
presenta el programa “Camino a La Paz”.
Isidro Ibarra Morales, Secretario General, señaló que se
pretende incentivar la cultura de la denuncia, salvaguardando la integridad de
los ciudadanos, por lo que invito a los colonos a organizarse, creando los
Comités de Vecinos Vigilantes, para solucionar junto con las autoridades los
problemas de seguridad y de servicios públicos básicos.
El Funcionario Municipal, puntualizó que ya se cuenta con un
calendario de visitas a las distintas colonias de la ciudad, donde se propondrá
la construcción de un Pacto de Convivencia Social el cual tiene la premisa de
buscar el bien común y la buena relación entre los vecinos.
Ibarra Morales dijo que “Camino a La Paz”, presenta un plan
integral de reordenamiento, prevención, convivencia y seguridad ciudadana,
renovando la confianza de la gente en la policía, adoptando una nueva política
de seguridad.
En ese sentido, indicó que se busca fortalecer las acciones
de prevención, reestructuración operativa de las corporaciones de seguridad, en
beneficio de las familias del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario