INVIERTE SSA MÁS DE
OCHO MDP PARA ENTREGAR UNIFORMES A TRABAJADORES DE LA SSA EN BCS
• En conjunto con la federación, Gobierno
de BCS hace inversión para la entrega de uniformes a 2 mil 393 empleados de
base de la institución
El empeño que realizan los trabajadores de la salud en BCS
para avanzar en la mejora de los servicios brindados a la población es
ampliamente reconocido por el gobernador Carlos
Mendoza Davis, de ahí que su administración realice esfuerzos
institucionales para cubrir las prestaciones acordadas con el personal de base,
expresó el secretario del ramo Víctor
George Flores al iniciar la entrega de vales de uniformes para los
servidores públicos de la dependencia.
El funcionario estatal expresó que pese a las adversidades
económicas registradas en el país y el estado,
el Gobierno de BCS realiza esfuerzos financieros para cumplir la entrega
de prestaciones -como son en este caso los uniformes-, no solo por ser parte de
los compromisos laborales que tiene en el sector, sino como reflejo de la alta estima
que posee hacia el esfuerzo que a diario realizan los trabajadores para brindar
a la ciudadanía una atención de mayor calidad en las unidades estatales de
salud.
Para cubrir esta prestación, el Gobierno de BCS y la
administración federal realizaron una inversión conjunta superior a los ocho
millones de pesos indicó George Flores al mencionar que gracias a las gestiones
del gobernador Carlos Mendoza Davis se cubrirá por adelantado la entrega de
uniformes correspondientes al segundo periodo anual, que estaba prevista para
el mes de octubre.
Los beneficiarios de este acuerdo laboral son trabajadores de
la secretaría de salud pertenecientes a la base federal, base regularizada y
base formalizada, que integran un total de dos mil 393 trabajadores sindicalizados
que laboran en los diferentes Hospitales y Unidades estatales de salud.
En una primera etapa se tomarán las medidas de los
trabajadores, y en un segundo momento los uniformes serán proporcionados
directamente en los centros de trabajo mediante la entrega de un vale personal,
explicó el secretario de Salud en la entidad, al puntualizar que este beneficio
estimula a los compañeros para que realicen sus jornadas laborales con un mayor
sentido de pertenencia, pero también para que desempeñen sus funciones con
actitud más cálida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario