PARTICIPA CMD EN REUNIÓN DE GOBERNADORES EN FUNCIONES Y
ELECTOS DE AN
Asumieron los
gobernadores panistas el compromiso de cumplir con los cuatro ejes de trabajo
que serán el sello distintivo de los gobiernos de Acción Nacional.
El gobernador Carlos Mendoza Davis se reunió con los
gobernadores de Baja California, Francisco Vega; ; Guanajuato, Miguel Márquez;
Puebla, Rafael Moreno Valle; y Querétaro, Francisco Domínguez; así como con los
gobernadores electos de Aguascalientes, Martín Orozco; Chihuahua, Javier
Corral; Durango, José Rosas Aispuro; Puebla, Tony Gali; Quintana Roo, Carlos
Joaquín González; Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca; y Veracruz, Miguel
Ángel Yunes y con el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés,
En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN,
se reconoció el trabajo de los actuales gobernadores, y se refrendó el
compromiso de éstos y de los próximos, para encabezar gobiernos responsables
que den a los ciudadanos los resultados que esperan.
Durante el encuentro, los gobernadores actuales, los electos
y la dirigencia nacional acordaron cuatro ejes que habrán de regir las acciones
de gobierno de las administraciones panistas: 1) transparencia y combate a la
corrupción; 2) humanismo, respeto a la dignidad y a los derechos humanos; 3)
seguridad y crecimiento económico sostenido, con generación empleos; y 4)
solidaridad con los más pobres.
Finalmente, Ricardo Anaya exhortó a los gobernadores de
Acción Nacional a trabajar de la mano con los ciudadanos, así como a mantener
una coordinación permanente con el Partido, a fin de dar un seguimiento puntual
a las acciones que se emprendan y garantizar los mejores resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario