*Empezaron trabajos
emergentes de bacheo por parte de Servicios Públicos
El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega dio a conocer
que se encuentra gestionado ante instancias federales y
estatales donación de asfalto para iniciar con el programa de bacheo en las
principales vialidades de la ciudad que han fueron afectadas por las pasadas
lluvias.
Martínez Vega especificó que el Ayuntamiento de La Paz a
través de Servicios Públicos se encuentra trabajando en bacheos emergentes en
algunas calles y avenidas, pero se espera que en los próximos días puedan
lograr la donación de asfalto y empezar con el programa de bacheo.
Comentó que la administración municipal se preocupa por
atender las peticiones de la ciudadanía, y como parte de las acciones de
mejoramientos en calles, empezaron los trabajos de nivelación y compactación
por parte de las cuadrillas de Servicios Públicos, pero recalcó que no son
trabajos definitivos.
“Sabemos de la situación de algunas calles en la ciudad, pero
ya nos encontramos con platicas ante la SCT, PEMEX y Gobierno del Estado para
lograr una donación importante de asfalto y empezar trabajos coordinados de
pavimentación”, dijo.
Comentó que con las recientes lluvias el pavimento de algunas
calles se deterioro, por lo que la gestión de asfalto es de suma importancia
para atender este problema, en ese sentido, explicó que el programa de bacheo
empezaría al culminar la temporada de lluvias.
Por último, Armando Martínez Vega reiteró que pese a las
limitaciones se trabaja por atender una las principales demandas de la
ciudadanía, de que las calles se encuentren en buenas condiciones, “esperemos
que en unos días podamos tener una donación importante a través del Gobierno
del Estado e instancias federales,” culminó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario