Invitan a la población
a inscribirse a los talleres de la Dirección de Cultura
*Se invita a niños,
jóvenes y adultos a los diversos talleres artísticos que se imparten con un
costo simbólico
La Dirección Municipal de Cultura exhorta a niños, jóvenes y
adultos a inscribirse a los diferentes talleres que se imparten con un costo
simbólico, como uno de los objetivos de la presente administración de darle un
mayor impulso a la cultura y las artes.
El titular de dicha dependencia, Jesús Montes Alvarado, explicó que el Gobierno Municipal ofrece a
los comundeños de todas las edades en talleres culturales y artísticos, en los
cuales pueden inscribirse con mínimos requisitos.
"Hay muchas opciones donde la gente puede elegir alguna
de su preferencia, por ejemplo en música, donde podrán aprender guitarra, bajo,
acordeón, violín y batería; taller de zumba; danza folclórica, danza tahitiana;
pintura en yeso; rescate de las tradiciones mexicanas con juegos de canicas,
trompo, vuelo de papalotes; entre muchas otras", señaló Montes Alvarado.
En este sentido, destacó la importancia que tiene para el
Presidente Municipal, Francisco Pelayo
Covarrubias, de darle continuidad a los programas en materia de cultura,
que permita a la población en general, sobre todo a niños y jóvenes, garantizar
su desarrollo integral.
Agregó que el horario de los cursos es variable, pero están
disponibles desde las 03:00 de la tarde a las 08:00 de la noche. Para mayores
informes pueden acudir a la Casa de la Cultura, que se ubica en la colonia
Santa Cecilia de esta ciudad y a la Escuela de Música “Profra. Vitalina Ayala
Arciga”, ubicada a un costado de las instalaciones de la Unidad Deportiva.

No hay comentarios:
Publicar un comentario