Rodolfo “El Cacho”
Vizcaíno En Concierto, a Beneficio de Enfermos de Cáncer
Miércoles 31, en
Explanada de la Casa Amarilla
*Se Invita a Cooperar
El gobierno municipal, preocupado y ocupado en la promoción y
apoyo a la cultura, a través de la
dirección de Cultura, Acción Cívica y Social,
en coordinación con la Asociación Civil, ASTRYD Comondú, ha organizado presentar este miércoles 31 de
agosto a Rodolfo “Cachito” Vizcaíno en concierto, del cual los fondos que se
recaben serán en beneficio de los enfermos de cáncer, dio a conocer el director
del área, Prof. Jesús Montes Alvarado, recalcando la invitación para que
colaboren con esta noble causa.
El director de cultura municipal, informó que este concierto
que ofrecerá Cachito Vizcaíno como más se le conoce, se llevará a cabo en la
explanada del museo de La Casa Amarilla en esta ciudad, el próximo miércoles 31
de agosto del presente año, a las 19:30 horas y será a beneficio de ASTRYD
Comondú, A.C., y enfermos de Cáncer, por
lo que se invita a que asistan y disfruten este maravilloso concierto y lleven
sus donativos.
Recalcando la invitación a la ciudadanía en general para que
asistan, dando a conocer que los donativos los estará recibiendo personalmente Cachito Vizcaíno, y al término
del concierto serán entregados a la Asociación Civil para ser destinados a las
personas con problemas de Cáncer, puesto que muchas de ellas no tienen para los
gastos de sus tratamientos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario