• Se demuestra que las finanzas y la
transparencia con que se usan los recursos es la correcta
Por unanimidad, con el voto de todos los regidores
participantes en la sesión ordinaria número XXI BIS de Cabildo del Ayuntamiento
de Comondú, se aprobó la cuenta pública de los meses marzo, abril, mayo, junio
del presente año de la Administración Pública que preside, Francisco Pelayo Covarrubias, informó el Tesorero municipal, José Guadalupe Ramírez Núñez.
El Tesorero municipal, manifestó que con el aval de los
ediles se ratifica que las finanzas y la transparencia con que se usan los recursos
en el Municipio de Comondú, que encabeza Francisco Pelayo, es la correcta.
Previo a esta sesión, la Comisión de Hacienda integrada por
la síndico, Laura Elena Chacón Cárdenas, los regidores Rubén Rivas Solórzano y
Roberto Yee Ledezma analizaron y dictaminaron que todo estaba bien para su
aprobación.
Ramírez Núñez, dijo que el compromiso del Ayuntamiento es
seguir trabajando con total transparencia y manejo claro de los recursos,
realizando acciones en beneficio común de los Comundeños.
En esta sesión estuvo encabezada por el alcalde, Francisco
Pelayo Covarrubias contando con la presencia de la síndico, Laura Elena Chacón
Cárdenas, el Secretario General, Manuel Humberto Gutiérrez Briseño y el
Tesorero Municipal, José Guadalupe Ramírez Núñez, además del Honorable Cabildo
del XV Ayuntamiento de Comondú.

No hay comentarios:
Publicar un comentario