• Usuarios pueden reportan la
falta de su recibo.
Existe un déficit en la entrega
de recibos de agua y estamos reordenando este proceso para cumplir con nuestros
usuarios, señaló Héctor García González,
Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable,
Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.
Expuso que como resultado de las
recurrentes quejas de la ciudadanía por la falta de su recibo del agua; la actual administración está emprendiendo
trabajos a la par de ofrecer a los ciudadanos alternativas para poder corregir
esta situación.
En las redes sociales de SAPA La
Paz se encuentra publicado el calendario mensual de entrega y vencimiento de
recibos por colonia o zona de la ciudad, con lo que se espera que el usuario
esté enterado y pueda realizar su pago de manera oportuna, informó el director
general del organismo, quien puso a disposición el Teléfono 123-86-00 EXT.3271
para que los usuarios reporten la falta de su recibo y poder regularizar su
entrega.
García González indicó que
siguiendo instrucciones del presidente municipal, Armando Martínez Vega, SAPA
La Paz está entrando en una nueva etapa
donde todas las acciones que se realicen
están encaminadas a ofrecer a los
ciudadanos un ámbito de trasparencia y
orden, preceptos que toda dependencia municipal debe contener.

No hay comentarios:
Publicar un comentario