*A través de ZOFEMAT se
realizará la limpieza del malecón y principales playas del municipio.
El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega dio inicio al
programa “Ciudad Limpia”, que tiene como objetivo de mantener en condiciones
óptimas el malecón y las playas del municipio a través de jornadas de limpieza
con el personal de ZOFEMAT.
Acompañado del Director General de API, José López Soto, Regidores y Directores municipales, Martínez Vega
reiteró el compromiso establecido con el personal de Zona Federal Marítimo
Terrestre, a los cuales entregó uniformes y herramienta de trabajo.
En representación de los trabajadores de ZOFEMAT, Rigoberto
Ortega Espinoza agradeció la reincorporación de más de 50 trabajadores, que
llevarán las acciones de limpieza del malecón y diversas playas de La Paz.
El Alcalde de La Paz precisó, que se continuará trabajando de
manera coordinada con grupos voluntarios, cámaras empresariales y la misma
ciudadanía para lograr un malecón y playas limpias, en ese sentido, agradeció
la coordinación de esfuerzos por parte del Gobierno del Estado.
“Como Presidente Municipal valoro mucho su trabajo, sé que es
un empleo temporal, pero el logro que hoy se tiene es la reincorporación de más
de 50 trabajadores que por malos manejos de pasadas administraciones fueron
parte del recorte de personal”, finalizó.
Por su parte, el Jefe de Departamento de ZOFEMAT, Ricardo
Mancillas Rangel indicó que además de mantener limpio las principales zonas de
recreación para el turismo, se pretende generar conciencia entre la ciudadanía
para conservar limpios estos espacios.
“Se pretende generar conciencia entre los ciudadanos que
asisten a las playas de nuestro municipio, recomendando a los paseantes recoger
su basura, para mantenerlas limpias y disfrutar plenamente de ellas”, dijo el
titular de ZOFEMAT

No hay comentarios:
Publicar un comentario