*Saldo blanco durante
la máxima fiesta comundeña
*Se dieron cita más de
30 mil asistentes en el gran cierre de la Expo Comondú 2016
Con gran éxito concluyo el Expo Comondú 2016, la noche de
este domingo, con la asistencia de cerca de 30 mil personas que
disfrutaron de la presentación estelar
de la Arrolladora Banda Limón, que con su música puso el ambiente familiar, que
fue característico durante los diez días que duró la fiesta del pueblo.
El alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias manifestó su júbilo
por la asistencia de familias, señalando que esta fiesta fue el marco de
encuentro de amigos y convivencia de familias, señalando que lo que más nos
une, es el orgullo de ser Comundeños, de ser del Valle.
Acompañado de su esposa, Marbella Robles, y contando con la
presencia del titular de SEPADA, Andrés Córdoba Urrutia, representante del
gobernador, Carlos Mendoza, el alcalde, Francisco Pelayo, agradeció el respaldo
del jefe del Ejecutivo Estatal, para lograr que las Cosas en Comondú si
sucedan, y anunciando que desde este momento se inician preparativos, para
organizar la Expo del próximo año, que cada vez sea mejor.
Dio a conocer que se obtuvo saldo blanco durante la máxima
fiesta Comundeña, cerrando con gran éxito la edición 2016 de la Expo Comondú,
por lo que agradeció a asistentes la madurez para asistir a esta fiesta a
divertirse y convivir con sus familia y amigos.
La tarde del pasado domingo se dieron cita más de 30 mil
asistentes en el gran cierre de la Expo Comondú 2016, que este año tuvo como
lema, “En Comondú todos somos VIP”.
Una Expo con un programa artístico de calidad y para todos
los gustos, donde se llevó la noche La Arrolladora Banda el Limón poniendo a
bailar a chicos y grandes. Un evento donde no hubo exclusividades, porque “En
Comondú todos somos VIP”, fue centro de convivencia de miles en una fiesta del
pueblo y para el pueblo, pero también en esta fiesta del pueblo se contó con la
presentación, por primera vez del Mariachi Vargas, el mejor del mundo; de la
solista María José; los tres tristes tigres, Los Fredys, Norteño 13, la doble
de Jenny Rivera, así como un programa
artístico cultural que satisfacía a todos
los gustos, exposiciones, agrícolas, ganaderas, rodeo con caballos bailadores,
con actividades alternas como el Derby de potrancas y potrillos, paseo
ciclista, Domi run y una serie de
actividades, que llevo a los asistentes a calificar a esta Expo como a mejor en
los últimos años.
Pelayo Covarrubias, agradeció el esfuerzo de las diferentes
dependencias del Ayuntamiento de Comondú, que apoyaron este magno evento y,
desde luego, a todos los asistentes, ya que gracias a ellos el gran éxito de
esta fiesta, Expo Comondú 2016.
En el marco de la clausura de la Expo Comondú 2016, el
alcalde, Francisco Pelayo entrego reconocimiento a los alfileres por su
trayectoria, así como a la representación de San Miguel de Comondú por haber
ganado el concurso de trajes regionales y
a Alfredo Márquez el premio de una moto, por haber ganado el primer
lugar general del Domi Run.


No hay comentarios:
Publicar un comentario