XV Ayuntamiento de La
Paz continúa con el Programa de Descuentos en impuestos municipales.
• Se extiende Programa de Descuentos en
infracciones de tránsito
Tras la aprobación del pleno del Cabildo, para la ampliación
del programa de descuentos en impuestos municipales en el rubro de infracciones
de tránsito, el XV Ayuntamiento de La Paz continúa con esta medida.
Armando Martínez Vega, Presidente Municipal, indicó que en el
rubro de infracciones de tránsito existe un considerable rezago, por lo que se
solicitó al cabildo la extensión de dicho programa.
El Alcalde invitó a los contribuyentes a regularizar la
situación de sus vehículos, para así evitar ser sancionados nuevamente,
destacando que a la fecha se ha logrado recaudar poco mas de 6 millones de
pesos en este rubro.
“Derivado de estas aportaciones se logró salir adelante con
el pago de la prima vacacional y de útiles escolares el pasado 15 de julio, que
históricamente no se había realizado en tiempo y forma, por pasadas
administraciones municipales”, puntualizó el Presidente.
Martínez Vega dijo que quedan excluidas en este programa las
multas de tránsito, por concepto de las claves 04 Manejar en estado de ebriedad
y 14 estacionarse en paraderos, cajones y rampas de ascenso y descenso
exclusivo para personas con discapacidad.
En ese sentido, mencionó que con esta medida el XV
Ayuntamiento de la Paz refrenda su compromiso con los habitantes de la ciudad
capital, ya que esto beneficia a la comunidad en general y al mismo
Ayuntamiento, pues con estas contribuciones se busca mejorar la calidad de vida
de los paceños, reflejado en mejores servicios públicos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario