domingo, 6 de marzo de 2016

No mas tortillas duras, Garrafal falla de la alcaldesa Arely Arce Peralta




Ante la denuncia de los deportistas que asisten a la olimpiada estatal en Loreto BCS, por la pésima alimentación que recibieron (tortillas duras con un pegoste de frijoles) las autoridades municipales loretanas reconocieron su falla y prometen enmendar su pifia.

El ayuntamiento de Loreto reconoce que fallo

Se disculpan



COMITÉ  ORGANIZADOR DE OLIMPIADAS  ESTATALES EN LORETO  ATIENDE PROBLEMA DE ALIMENTACIÓN A CONTINGENTES.

* Secretario  General,  Rigoberto  Gómez  reconoce fallas en logística
*  Deportistas   reciben alimentos balanceados y nutritivos.

El secretario general del VIII Ayuntamiento  de Loreto,  Rigoberto Gómez Gutiérrez   reconoció  las deficiencias que se presentaron en el primer día de ofrecimiento  de alimentación a los contingentes participantes  a la Olimpiada Estatal en este municipio,  situación  que ya fue solventada.

Tras asumir la responsabilidad del caso presentado, como miembro del Comité Organizador,  pidió  una disculpa,   destacando que ello se debió  a algunas fallas de logística,  sin embargo,  a petición  de la Alcaldesa,  Arely Arce  Peralta,  se hicieron correcciones de manera inmediata,  recordando que fue sólo  el primer  alimentado ofrecido a la llegada de los contingentes  en el que se presentó  dicha situación,  por lo que actualmente  los jóvenes deportistas ya reciben sus alimentos más  balanceados y nutritivos.

El funcionario  municipal indicó  que para la presente  administración  ha sido un gran reto el ser sede de algunas competencias estatales,  el cual se asumió  con gran entusiasmo y responsabilidad,  para ello se hicieron grandes inversiones en  infraestructura deportiva.

Agregó  que la comunidad Loretana cuenta ahora con un Auditorio  Municipal con cómodas instalaciones,  dignas para que  los deportistas  locales puedan  jugar,  espacio que fue inaugurado  previo al inicio de las jornadas estatales de voleibol de sala,  de igual manera se ha llevado a cabo labores de mejoramiento  de estadios y espacios deportivos.

El Ayuntamiento  de Loreto reconoce que invertir en deporte  es dar herramientas  a los jóvenes para que desarrollen aptitudes deportivas,  formando ciudadanos sanos,  responsables,  alejándonos  de vicios que actualmente  acechan a la juventud,  puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario