Prácticamente él solo, (El regidor Jesús Flores) trae de cabeza a todo el cabildo Cabeño, sin
protagonismos, sin salirse de las normas que rigen al ayuntamiento, Jesús Flores
a puesto de cabeza en más de una ocasión al presidente municipal Arturo de la Rosa
y compañía.
Flores, solo a exigido se cumpla
con la ley, normas, reglamentos y al
parecer los “Panistas” no conocen las palabras “Cumplir con la ley”.
Para muestra, la última jugarreta
“azul”, desechar de manera arbitraria la propuesta del regidor Flores, donde solicitaba la
comparecencia de funcionarios públicos ante el cuerpo de regidores, tan
sencillo como eso, su propuesta fue bloqueada.
¿Qué esconden la gente de Arturo?
¿Algo no está bien?
La actitud de los panistan solo
suma duda y sospecha a su actuación, eso de opacar la administración, provoca
que se piense que algo no anda bien ahí, “Piensa mal y acertaras” dice el
dicho.
Por el momento Jesús Flores hace
bien su papel de oposición, y nos da la oportunidad de entender la importancia
de los contrapesos, y que De la Rosa y sus amigos, no están solos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario