Con el propósito de prestar un servicio de calidad y
calidez a contribuyentes y público en general del XV Ayuntamiento de La Paz, la
Décimo Tercer Regidora Perla Guadalupe
Flores Leyva promovió la conferencia “Calidad
en el Servicio”, impartida por Claudia
Burciaga Castro.
Flores Leyva dijo que esta conferencia fue dirigida a
personal de Presidencia, Regidurías y Atención Ciudadana, por ser las áreas del
Ayuntamiento con mayor acercamiento a la ciudadanía.
“Queremos hacer conciencia en todo el personal que labora
para este Ayuntamiento de La Paz, para que den la atención que el ciudadano se
merece, para que se vaya satisfecho y con la certeza que su solicitud será
resuelta”, mencionó la Funcionaria Municipal.
La regidora hizo
un llamado a todos los funcionarios públicos a continuar trabajando con
eficacia a favor de los paceños y paceñas, para que estos se vayan satisfechos
con los trámites realizados y en la mayoría de los casos con su problema
resuelto.
En ese sentido invitó a la ciudadanía a acercarse a la Décimo
Tercer Regiduría, donde se atenderán cualquier tipo de solicitud y
problemática, tratando de dar pronta respuesta y en su caso canalizarlos a las
distintas áreas de este Ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario