jueves, 17 de marzo de 2016

Fiestas de La Naranja en Benito Juárez BCS, del 18 al 21 de Marzo



Refrenda Alcalde, Francisco Pelayo Apoyo a Los Habitantes de Benito Juárez

*Recibe a Reina Electa

El presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, recibió en su despacho a Mireya Chaires, quien será coronada como reina de las tradicionales Fiestas de La Naranja del Poblado Benito Juárez, a realizarse del 18 al 21 de Marzo del presente año,  en donde les ratificó el apoyo para que sus festividades sean una fiesta digna de los habitantes de esta comunidad y visitantes, al igual como lo ha venido haciendo con otras comunidades.

Quien será coronada como soberana de las tradicionales fiestas de la Naranja, ratificó la invitación al alcalde Francisco Pelayo  Covarrubias, a esta su fiesta anual, dentro de las que se llevarán a cabo actividades deportivas, culturales , torneos, concursos, bailes populares, actividades,  que concluyen el 21 de marzo con el acto cívico conmemorativo al natalicio de Don Benito Juárez, en donde habrá exhibición de platillos a base de naranja y será la coronación de reyes de la primavera Educación inicial.

El alcalde Francisco Pelayo, le expresó la felicitación a Mireya al haber resultado electa como reina de estas tradicionales fiestas de Benito Juárez, así como al comité organizador, ratificando todo el apoyo de su gobierno para unas fiestas dignas de sus habitantes, invitándolos a sumarse a las diferentes campañas que han emprendido para darle una mejor imagen y medio ambiente a Comondú, y mayor seguridad, para los cual se requiere sumarse todos, les dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario