Refrenda Alcalde,
Francisco Pelayo Apoyo a Los Habitantes de Benito Juárez
*Recibe a Reina Electa
El presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, recibió en su despacho a Mireya Chaires, quien será coronada
como reina de las tradicionales Fiestas de La Naranja del Poblado Benito
Juárez, a realizarse del 18 al 21 de Marzo del presente año, en donde les ratificó el apoyo para que sus
festividades sean una fiesta digna de los habitantes de esta comunidad y
visitantes, al igual como lo ha venido haciendo con otras comunidades.
Quien será coronada como soberana de las tradicionales
fiestas de la Naranja, ratificó la invitación al alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, a esta su fiesta anual, dentro
de las que se llevarán a cabo actividades deportivas, culturales , torneos,
concursos, bailes populares, actividades,
que concluyen el 21 de marzo con el acto cívico conmemorativo al
natalicio de Don Benito Juárez, en donde habrá exhibición de platillos a base
de naranja y será la coronación de reyes de la primavera Educación inicial.
El alcalde Francisco Pelayo, le expresó la felicitación a
Mireya al haber resultado electa como reina de estas tradicionales fiestas de
Benito Juárez, así como al comité organizador, ratificando todo el apoyo de su
gobierno para unas fiestas dignas de sus habitantes, invitándolos a sumarse a
las diferentes campañas que han emprendido para darle una mejor imagen y medio
ambiente a Comondú, y mayor seguridad, para los cual se requiere sumarse todos,
les dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario