Del 15 al 21 de marzo se llevará a cabo el 13vo Festival
de Cine Todos Santos - La Paz, con presentaciones, proyecciones, conferencias,
entre muchas otras actividades en distintas sedes, así lo dio a conocer el
Director General del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Martín
Villavicencio Carmona.

No hay comentarios:
Publicar un comentario