* Director de Deporte señala se obtuvieron buenos resultados.
Regresaron a Loreto los atletas
que participaron en los diferentes disciplinas deportivas durante la Olimpiada
Estatal, el cual tuvieron una excelente desempeño trayendo consigo medallas de
oro, plata y bronce en señal de sus triunfos, informó el director
del deporte, Damián Castro.
La cosecha de medallas en estos
juegos estatales da como reflejo el comienzo de que el deporte juvenil
en Loreto va por buen camino, dijo el funcionario, sobre todo en disciplinas como Box, Voleibol
y Futbol, en donde han sobresalido en los últimos años.
Damián Castro
detalló que en box se obtuvieron
tres medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce; en futbol de sala en la rama Varonil y
femenil se lograron segundos lugares,
respectivamente; y en Voleibol de
playa en dos categorías distintas de la
rama varonil, se obtuvieron segundo y
tercer lugar, en cuanto a la rama femenil se obtuvo el segundo y tercer lugar,
en ciclismo tres de plata y dos de bronce, por parte del joven Alexis Murillo.
Con el respaldo de la Alcaldesa, Arely Arce Peralta, señaló
el funcionario municipal, "seguiremos impulsando el deporte, como
gobierno siempre hemos estado al tanto de los eventos deportivos en nuestro
municipio, sobre todo aquellos que alientan a los jóvenes a participar en
actividades que fomenten la recreación sana, estamos convencidos del buen
impacto que causan estos torneos”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario