lunes, 7 de marzo de 2016

DEPORTISTAS LORETANOS LOGRAN MEDALLAS DE ORO, PLATA Y BRONCE EN OLIMPIADAS ESTATALES.


* Director de Deporte señala se obtuvieron buenos resultados. 

Regresaron a Loreto los atletas que participaron en los diferentes disciplinas deportivas durante la Olimpiada Estatal, el cual tuvieron una excelente desempeño trayendo consigo medallas de oro, plata y bronce en señal de sus triunfos, informó  el director  del deporte,  Damián Castro.

Con estos resultados obtenidos por  los atletas Loretanos,  destacó,  han superado el objetivo planteado por el público en general y por los propios atletas que habían destacado su ilusión de mejorar su actuación y así portar con orgullo la camiseta representativa de su municipio.

La cosecha de medallas en estos juegos estatales  da como  reflejo el comienzo de que el deporte juvenil en Loreto va por buen camino, dijo el funcionario,  sobre todo en disciplinas como Box, Voleibol y Futbol, en donde  han  sobresalido en los últimos años.

Damián   Castro  detalló  que en box se obtuvieron tres medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce;  en futbol de sala en la rama Varonil y femenil se lograron segundos lugares,   respectivamente;  y en Voleibol de playa en dos categorías distintas de  la rama varonil,  se obtuvieron segundo y tercer lugar, en cuanto a la rama femenil se obtuvo el segundo y tercer lugar, en ciclismo tres de plata y dos de bronce, por parte del joven Alexis Murillo.


Con el  respaldo de la Alcaldesa,  Arely Arce Peralta,   señaló  el funcionario  municipal,   "seguiremos impulsando el deporte, como gobierno siempre hemos estado al tanto de los eventos deportivos en nuestro municipio, sobre todo aquellos que alientan a los jóvenes a participar en actividades que fomenten la recreación sana, estamos convencidos del buen impacto que causan estos torneos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario