viernes, 18 de marzo de 2016

CORONAN AL REY Y REYNA DE LA PRIMAVERA DE CASA DE DÍA


•         Es de vital importancia hacer partícipes a nuestros abuelitos de las fechas conmemorativas, Alma Gerardo de Martínez

En una fiesta de alegría, diversión y color, los abuelitos de la Casa de Día “Amor y Esperanza”, celebraron el día de la primavera en donde la Presidenta de DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo de Martínez coronó a Manuel Ruíz y Lupita Guerrero como Reyes de la Primavera, la estación más colorida del año.

En su participación la Presidenta agradeció a todas las personas que colaboraron para que dicho festejo se realizará, así mismo felicitó al personal y personas externas que colaboran prestando su servicio social o realizando sus prácticas profesionales.

“Me siento muy contenta de poder estar el día de hoy, festejando con todos ustedes, es de vital importancia hacer partícipes a nuestros abuelitos de las fechas importantes, de esta forma estaremos colaborando para su sano desarrollo”, resaltó.

En ese sentido Alma Gerardo de Martínez informó que a través del Departamento de Temáticas Preventivas, así como el Programa Nacional para la Prevención del Delito, se llevarán actividades artísticas y recreativas, para los abuelitos de la Casa de día.


El Rey y la Reyna realizaron un recorrido frente a los espectadores, para posteriormente recitar una poesía de la primavera, así mismo los invitados pudieron disfrutar de diversos números artísticos – culturales para finalizar con un pequeño aperitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario