• Es de vital importancia
hacer partícipes a nuestros abuelitos de las fechas conmemorativas, Alma
Gerardo de Martínez
En una fiesta de alegría,
diversión y color, los abuelitos de la Casa de Día “Amor y Esperanza”,
celebraron el día de la primavera en donde la Presidenta de DIF Municipal, Alma
Rosa Gerardo de Martínez coronó a Manuel Ruíz y Lupita Guerrero como Reyes de
la Primavera, la estación más colorida del año.
En su participación la Presidenta
agradeció a todas las personas que colaboraron para que dicho festejo se
realizará, así mismo felicitó al personal y personas externas que colaboran
prestando su servicio social o realizando sus prácticas profesionales.
“Me siento muy contenta de poder
estar el día de hoy, festejando con todos ustedes, es de vital importancia
hacer partícipes a nuestros abuelitos de las fechas importantes, de esta forma
estaremos colaborando para su sano desarrollo”, resaltó.
En ese sentido Alma Gerardo de
Martínez informó que a través del Departamento de Temáticas Preventivas, así
como el Programa Nacional para la Prevención del Delito, se llevarán
actividades artísticas y recreativas, para los abuelitos de la Casa de día.
El Rey y la Reyna realizaron un
recorrido frente a los espectadores, para posteriormente recitar una poesía de
la primavera, así mismo los invitados pudieron disfrutar de diversos números
artísticos – culturales para finalizar con un pequeño aperitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario