SIN MAYORES
CONTRATIEMPOS EL TERCER DÍA DE CARNAVAL 2016
*Reporta la Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y
Tránsito Municipal
El titular de la
DGSPPPyTM Luis Arturo Torres Valverde
indicó que gracias a la
coordinación de estas dependencias y al trabajo realizado de manera
conjunta se ha logrado mantener el buen desarrollo de las fiestas carnestolendas, dando como
resultado que se mantenga hasta este tercer día del Carnaval La Paz 2016 un
saldo blanco con excepción de pequeñas faltas administrativas que en su momento
se han atendido con eficacia.
Torres Valverde
mencionó que en este día se
continuará con estas acciones en el malecón costero, para garantizar la
seguridad de la población que asistirá este domingo, reforzando la presencia
policial en la calle Álvaro Obregón donde se realizará el tradicional desfile
de Carros Alegóricos.
Finalmente indicó que en el segundo día de carnaval se operó
el Centro de Mando ubicado en la calle 16 de Septiembre y Álvaro Obregón, en el
que se recibió el reporte de 14 personas relacionadas con faltas administrativas,
entre las que destacan riñas, alterar el orden público, dormir en vía pública,
mismos que fueron remitidos a la comandancia de la corporación.
"SIN NOVEDAD EN EL FRENTE"

No hay comentarios:
Publicar un comentario