Hoy (12:00 hors.) en el malecón casi donde termina en la
calle Márquez de León, se encontraba una perforadora haciendo trabajos de “estudios
de suelo”.
Pregunte a los operadores ¿que estaban haciendo? , ¿Para qué
era el trabajo? ¿Quién los había contratado? y me respondieron que les habían ordenado,
no dar ninguna información.
Me extraño su postura, pues si les ordenan no dar información,
podrían intentar ocultar algo.
¿Sera que algún particular quiere construir ahí? en la
playa del malecón, o ¿para ampliarlo?
La verdad es que hay que desconfiar, pues de repente
particulares se podrían apoderar con
argucias legales de nuestras playas.
Espero sea para alguna obra pública en beneficio de los paceños, y no un despojo “legal”.




No hay comentarios:
Publicar un comentario