viernes, 26 de febrero de 2016

NOS ORDENARON NO DAR INFORMACIÓN



Hoy (12:00 hors.) en el malecón casi donde termina en la calle Márquez de León, se encontraba una perforadora haciendo trabajos de “estudios de suelo”.

Pregunte a los operadores ¿que estaban haciendo? , ¿Para qué era el trabajo? ¿Quién los había contratado? y me respondieron que les habían ordenado, no dar ninguna información.

Me extraño su postura, pues si les ordenan no dar información, podrían intentar ocultar algo.

¿Sera que algún particular quiere construir ahí? en la playa del malecón, o ¿para ampliarlo?

La verdad es que hay que desconfiar, pues de repente particulares  se podrían apoderar con argucias legales de nuestras playas.

 Espero sea para alguna obra pública en beneficio de los paceños, y no un despojo “legal”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario