viernes, 5 de febrero de 2016

INICIO EL CARNAVAL LA PAZ 2016, "MUSAS DE LA ALEGRÍA"



El Carnaval La Paz 2016, "Musas de la Alegría" inició anoche con la Tradicional quema del mal humor, la Coronación de los Reyes de la tercera edad, Enrique Marín y Martha Patiño, el Rey de la Alegría Ismael I, así como la presentación estelar del comediante, Teo González.

Desde las cinco de la tarde, miles de familias paceñas y visitantes nacionales y extranjeros se dieron cita a lo largo del malecón para vivir la fiesta y presenciar la primera coronación de la Corte Real, que estuvo a cargo de La Presidenta del Sistema DIF estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza y la Señora Alma Gerardo de Martínez, Presidenta del DIF municipal.

Por la tarde, los escenarios instalados fueron el marco para la presentación de artistas locales, grupos juveniles, norteños, y coreografías de escuelas de danza, así como cantantes locales. Por la noche, se procedió a la lectura del testamento y la quema del mal humor.

Posteriormente, la fiesta siguió con la presentación de Teo González que divirtió a los miles de asistentes con su show.

 El primer día del Carnaval reportó saldo blanco.

Los cuerpos de seguridad, de emergencia y bomberos realizaron los operativos de vigilancia y Protección.
 Este viernes continuará el Carnaval La Paz 2016 con la coronación de la Reyna de la poesía y la presentación del grupo Los Ángeles azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario