El Carnaval La Paz 2016, "Musas de la Alegría"
inició anoche con la Tradicional quema del mal humor, la Coronación de los
Reyes de la tercera edad, Enrique Marín
y Martha Patiño, el Rey de la Alegría Ismael
I, así como la presentación estelar del comediante, Teo González.
Desde las cinco de la tarde, miles de familias paceñas y
visitantes nacionales y extranjeros se dieron cita a lo largo del malecón para
vivir la fiesta y presenciar la primera coronación de la Corte Real, que estuvo
a cargo de La Presidenta del Sistema DIF
estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza
y la Señora Alma Gerardo de Martínez, Presidenta del DIF municipal.
Por la tarde, los escenarios instalados fueron el marco para
la presentación de artistas locales, grupos juveniles, norteños, y coreografías
de escuelas de danza, así como cantantes locales. Por la noche, se procedió a
la lectura del testamento y la quema del mal humor.
Posteriormente, la fiesta siguió con la presentación de Teo González que divirtió a los miles
de asistentes con su show.
El primer día del
Carnaval reportó saldo blanco.
Los cuerpos de seguridad, de emergencia y bomberos realizaron
los operativos de vigilancia y Protección.
Este viernes
continuará el Carnaval La Paz 2016 con la coronación de la Reyna de la poesía y
la presentación del grupo Los Ángeles azules.

No hay comentarios:
Publicar un comentario