La Paz,
B.C.S 17 de febrero 2016
*La Paz, primer municipio en contar
con este convenio para la creación y generación de nuevos empleos.
El
Ayuntamiento de La Paz, representado por Armando Martínez Vega y la Secretaría Estatal del Trabajo y
Previsión Social que dirige Gustavo Hernández-Vela Kakogui, llevaron a cabo la
firma del convenio de colaboración para buscar estrategias conjuntas para
lograr más y mejores empleos para la ciudadanía paceña.
El Alcalde,
Armando Martínez Vega comentó que esta colaboración brindará alternativas de
capacitación en el sector laboral, lo que permitirá el autoempleo para personas
que así lo requieran.
“Quiero
agradecer el apoyo que mantenemos por parte del Gobierno del Estado con el
objetivo de tener mayores oportunidades de empleos y mejor remunerados, lo cual
elevará la calidad de vida de las familias en esta ciudad”, indicó Martínez
vega.
Por su
parte, Hernández-Vela Kakogui agradeció la disposición que se tiene con la
administración municipal, por lo que La Paz, es el primer municipio en llevar
cabo esta firma de convenio, “esto es el resultado de trabajo en conjunto, es
una respuesta transparente y eficiente que cumplirá con los estándares de
competencia en cuanto al autoempleo”, finalizó el Secretario del Trabajo y
Previsión Social.
Para
finalizar, el Alcalde de La Paz, precisó que se continuará con las acciones de
apoyo al empleo y beneficiar a más familias paceñas. Por lo que a través de
estas acciones se construyen nuevas oportunidades y mejor calidad de vida.
La firma del
convenio de colaboración se llevó a cabo en Cabildo Municipal, donde estuvieron
presentes regidores, autoridades municipales y medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario