• El gobernador
encabezó el día del ejército mexicano en las instalaciones del 49 batallón en
la paz
El ejército mexicano es garante
de la seguridad de las y los sudcalifornianos y salvaguarda de la soberanía de
los mexicanos, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al encabezar los
festejos del Día del Ejército en las instalaciones del 49 Batallón de
Infantería.
“Año con año, Baja California Sur
sufre el embate de fenómenos climáticos en donde los efectivos del ejército
están prestos a aplicar el plan DN-III-E de apoyo y auxilio a la población,
siendo parte fundamental para que en los últimos años se hayan tenido saldo
blanco ante fenómenos, como huracanes y tormentas”, agregó.
Mendoza Davis refrendó el
compromiso y agradecimiento de las y los sudcalifornianos con el ejército
mexicano, siendo parte fundamental en el desarrollo de la entidad.
En este sentido, el ejecutivo
estatal dijo que con valor, honor y lealtad, los soldados mexicanos coadyuvan
en la entidad en las tareas de seguridad, para así garantizar la paz social.
En este acto, el gobernador
Carlos Mendoza y el general Edgar Humberto Flores García, inauguraron el centro
de justicia militar y una ampliación de la unidad habitacional para efectivos
del ejército.
*****

No hay comentarios:
Publicar un comentario