• Saldo blanco en el segundo
día del Carnaval, Armando Martínez Vega
En un ambiente armónico y
familiar, continuaron las fiestas del Carnaval La Paz 2016, “Las Musas de la
Alegría” con la coronación de la Reina de la poesía Fernanda I y su princesa María
Fernanda, así como la premiación del poeta laureado Sergio Alberto Pérez Torres del concurso de los juegos florales
2016.
En el segundo día de festejo,
miles de familias paceñas se dieron cita a lo largo del malecón a presenciar de
la fiesta tradicional y la coronación real, encabezada por el Alcalde Armando
Martínez Vega quien aprovechó para extender una invitación a las familias, a
quienes les aseguro que gracias a los 800 elementos policiacos de la policía
Estatal y Municipal, podrán disfrutar de las fiestas en un ambiente de
seguridad.
Las familias paceñas disfrutaron
de 8 escenarios con diversidad de números artísticos entre los que destacan
artistas locales como; grupo brillantes de la baja, grupo ritmo cuatro, no
polutión, Daniel León y los mariscales del norte, Alicia kakogui e innumerables
academias de danzas regionales, polinesias y árabes.
La jornada concluyó con la
presentación estelar del grupo Los Ángeles Azules, quienes cautivaron a los
miles de asistentes con sus conocidas canciones al ritmo de cumbia, presentando
saldo blanco en el segundo día de Carnaval, pues los cuerpos de seguridad
realizaron los operativos correspondientes.
Para finalizar y gracias a la
Dirección de Servicios Públicos, se realizó la limpieza exhaustiva del malecón
para continuar el día de mañana con la coronación de la Reina del Carnaval
Aylin I y su Princesa Combate Naval Jacquelin, así como la presentación estelar
del grupo Ha Ash.

No hay comentarios:
Publicar un comentario