• A través de acciones culturales vamos a
prevenir problemáticas sociales, Armando Martínez Vega
Como partes de las acciones de infraestructura que ejerce el
Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección General de Obras Publicas y
Asentamientos Humanos, se realizó el banderazo de arranque de la segunda etapa
del Centro de las Artes en el Municipio de La Paz, gracias al Consejo Nacional
para la Cultura y las Artes, así lo dio a conocer el Alcalde Armando Martínez Vega.
En su participación Martínez Vega dijo que dicha construcción
cuenta con cinco aulas, tres cubículos, un área de baños y pasillos con una
superficie de 843 metros cuadrados y una inversión de casi seis millones de
pesos.
“Me siento muy contento de poder estar el día de hoy, dando
el banderazo de arranque de este Centro que atiente alrededor de 250 alumnos,
con la construcción de la segunda etapa, podremos duplicar el número de
beneficiarios”, resaltó.
En ese sentido dijo que dicho espacio cultural se gestionó a
partir de la necesidad de la población de la zona sur de la ciudad, pues es de
vital importancia fomentar en la formación de niños y jóvenes las artes con la
finalidad de combatir las problemáticas sociales que nos acechan y
primordialmente poder apostarle a la prevención del delito.
Para finalizar el Alcalde dijo que el Centro Municipal de las
Artes contará con un elevador, para que niños, jóvenes y adultos con
capacidades diferentes, tengan un libre acceso a las actividades que en este se
imparten.


No hay comentarios:
Publicar un comentario