• Se recorrerán los cinco municipios del
estado, mencionó la Presidenta del Sistema Estatal DIF
Abanderado por la Presidenta Honoraria del SEDIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, se
realizó el cuarto de los nueve festivales de día de reyes que se realizarán en
el 2016, siendo sede, en esta ocasión, la comunidad de Guerrero Negro,
municipio de Mulegé, dicho evento, logró contar con la asistencia de centenares
de personas, incluidos adultos y niños quienes gozaron del espectáculo infantil
y fueron parte de concursos y rifas de regalos.
Velázquez de Mendoza se dirigió a las familias de esta
comunidad, diciendo que en el SEDIF se está trabajando por cada una de las
personas que viven en el estado, ya que son todas ellas las que conforman la
gran familia que es Baja California Sur.
De igual manera reiteró el compromiso de continuar
coordinando esfuerzos con el gobierno federal y el municipio, todo en beneficio
de cada uno de los sectores poblacionales de la entidad
La Presidenta dijo a los habitantes de Guerrero Negro que
tengan la seguridad que en el SEDIF siempre se están buscando ofrecer a la
ciudadanía las mejores opciones para garantizar la tranquilidad y la
estabilidad que se necesita.
Por último Velázquez de Mendoza hizo una atenta invitación a
los habitantes de Vizcaíno, para que asistan este martes 19 de enero al
festival de Día de Reyes que dará inicio a partir de las 3 de la tarde y se
llevará a cabo a un costado de la Delegación ubicada en avenida Alfredo V.
Bonfil esquina con Hugo Cervantes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario