Exhorta Alcalde, Francisco Pelayo a Colaboradores a Redoblar
Esfuerzos
El alcalde Francisco Pelayo Covarrubias exhorto a sus
colaboradores a redoblar esfuerzos,
mejorar su trabajo, reflexionando en lo que se ha hecho, porque se ha avanzado,
pero aún falta mucho por hacer y la ciudadanía requiere y merece, atención y
servicios de calidad.
Al encabezar la primera reunión de evaluación de este lunes,
que es ya es tradicional desde que inició su Administración, el alcalde
Francisco Pelayo reconoció la
capacidad de cada uno de sus
colaboradores, por ello, afirmó que está convencido que pueden dar mucho más
para responder a la confianza que el pueblo nos dio.
Acompañado del Secretario General, Humberto Gutiérrez; del
tesorero Guadalupe Ramírez; de los regidores, Rubén Rivas, Eladia Garza y
Miguel Ángel Ojeda, el alcalde Francisco Pelayo, agradeció el respaldo de su equipo de
trabajo, durante estos primeros meses de su gobierno, invitándolos a redoblar
esfuerzos para dar mejores resultados a
la ciudadanía, precisando que aunque se ha avanzado, falta mucho por hacer.
Tenemos trabajo, que la gente reconoce, sin embargo
falta redoblar el esfuerzo y mantener el
ritmo, para en el 2016, consolidar el trabajo de gobierno ante la ciudadanía,
reiterando la invitación que si cada quien hacemos lo que nos corresponde, el
resultado será mucho mejor.


No hay comentarios:
Publicar un comentario