- Dan
Banderazo a Operativo Navidad Segura 2015.
Los Cabos, B.C.S.- “Para brindar
mayor seguridad a las familias y turistas de Los Cabos en esta época
decembrina, se implementa el operativo Navidad Segura 2015, donde participan
cuerpos de seguridad y atención de emergencia de los 3 niveles de gobierno;
mismo que concluirá el próximo 6 de enero del 2016”, enfatizó el Presidente
Municipal Arturo De La Rosa Escalante, durante el banderazo de salida a las
unidades que se mantendrán vigilando la tranquilidad y paz en el municipio.
Recalcó que el operativo Navidad
Segura 2015, debe garantizar la seguridad en calles, colonias y carreteras del
municipio, donde el trato amable y seguro sean el principal factor durante la
temporada.
Arturo De La Rosa Escalante, hizo
énfasis que la coordinación de los 3 niveles de gobierno, envía un mensaje
claro a la ciudadanía sobre trabajar en equipo por la seguridad de los
habitantes, donde los elementos de
seguridad pública, cuerpos de rescate y voluntarios tienen la responsabilidad
de dar rápida respuesta y garantizar el disfrute sano durante las fiestas
navideñas.
El mensaje oficial del Operativo
Navidad Segura 2015, lo rindió el Secretario General Municipal Luis Alberto
González Rivera, quien comentó a unos días de iniciar las festividades
navideñas que se trabaja a través de las distintas áreas operativas de
seguridad pública, protección civil, así como todos los colaboradores municipales,
y corporaciones estatales y federales, para la protección de la población, a
fin de que haya felicidad en este temporada, evitando riesgos y accidentes.
El Secretario General, informó
que participan en este operativo 151 elementos de la Dirección General de
Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, así como las
diversas instituciones antes mencionadas.
Previo al banderazo del Operativo
Navidad Segura 2015, que se celebró en la explanada del edifico delegacional en
Cabo San Lucas, autoridades del XII Ayuntamiento de Los Cabos realizaron el
acto cívico alusivo al cierre de actividades que se desarrollaron con motivo al
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que encabezó el Sistema DIF
Municipal, haciendo entrega de reconocimientos a los niños y jóvenes que
participaron en los eventos.
Correspondió al Delegado
Municipal de Cabo San Lucas, Francisco García Valdez, dar la bienvenida al
Presidente Municipal de Los Cabos, regidores, directores y coordinadores para
transmitir el mensaje de felicitación a los niños con discapacidad y su
voluntad de promover este tipo de actividades de inclusión que dirige la
Presidenta del Sistema DIF Vianey Núñez de De La Rosa en el municipio y Anel
Serrano en Cabo San Lucas; así como el sumarse al trabajo en materia de
seguridad que salvaguarde la vida de las familias y visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario