TRABAJO CONJUNTO ENTRE
SOCIEDAD Y GOBIERNO PARA LOGRAR RESULTADOS, SOSTIENE ALCALDE, FRANCISCO PELAYO
*Pide Ciudadanos Convertirse en Vecinos Vigilantes y
Denunciar Situación Sospechosa
Así como el gobierno Municipal le ha declarado la guerra a la
basura, también se la hemos declarado a la delincuencia, reforzando operativos conjuntos con Ejercito
y diversas corporaciones policiacas, pero se requiere la participación y apoyo
ciudadana, convirtiéndose en vecinos vigilantes y que denuncien al 066 cualquier situación
sospechosa, para lograr el objetivo, porque solo no podemos, afirmo el alcalde,
Francisco Pelayo Covarrubias.
Preciso que con el Ejercito y diversas corporaciones policiacas se han intensificado
operativos conjuntos, con muy buenos
resultados, sin embargo tenemos claro
que aún falta mucho por hacer, apunto, al tiempo pedir que les tengan confianza
porque se trabaja para combatir la
delincuencia.
Dijo que en estas
fechas se incrementan los robos,
pero estamos trabajando, porque le hemos declarado la guerra a la
delincuencia, señalando que en reunión
con el Procurador de Justicia en el Estado, el pasado viernes, con la presencia
del Ejército, Instituciones y corporaciones policiacas, se acordaron
estrategias para reforzar la seguridad y patrimonio para las familias Comundeñas, por lo que no
estamos cruzados de brazos cruzados, solo pedimos su confianza y colaboración,
sostuvo el alcalde, Francisco Pelayo.
Invito a todos los ciudadanos
que denuncien cualquier persona o situación sospechosa al C-4, porque ya se habló con la gente de esta
institución, para que estén atentos, pero se requiere el apoyo de todos, porque solos no podemos, además que no solo es
obligación del Ayuntamiento, es de Sociedad y Gobierno, y solo juntos se podrá lograr, afirmo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario