lunes, 21 de diciembre de 2015

TODOS UNIDOS CONTRA DELINCUENCIA



TRABAJO CONJUNTO ENTRE SOCIEDAD Y GOBIERNO PARA LOGRAR RESULTADOS, SOSTIENE ALCALDE, FRANCISCO PELAYO

*Pide Ciudadanos Convertirse en Vecinos Vigilantes y Denunciar Situación Sospechosa

Así como el gobierno Municipal le ha declarado la guerra a la basura, también se la hemos declarado a la delincuencia,  reforzando operativos conjuntos con Ejercito y diversas corporaciones policiacas, pero se requiere la participación y apoyo ciudadana, convirtiéndose en vecinos vigilantes y  que denuncien al 066 cualquier situación sospechosa, para lograr el objetivo, porque solo no podemos, afirmo el alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias.

Preciso que con el Ejercito y diversas corporaciones  policiacas se han intensificado operativos  conjuntos, con muy buenos resultados, sin embargo  tenemos claro que aún falta mucho por hacer, apunto, al tiempo pedir que les tengan confianza porque se trabaja para  combatir la delincuencia.

Dijo que en estas  fechas se incrementan  los robos, pero estamos trabajando, porque le hemos declarado la guerra a la delincuencia,  señalando que en reunión con el Procurador de Justicia en el Estado, el pasado viernes, con la presencia del Ejército, Instituciones y corporaciones policiacas, se acordaron estrategias para reforzar la seguridad y patrimonio para   las familias Comundeñas, por lo que no estamos cruzados de brazos cruzados, solo pedimos su confianza y colaboración, sostuvo el alcalde, Francisco Pelayo.


Invito a todos los ciudadanos  que denuncien cualquier persona o situación sospechosa al C-4,  porque ya se habló con la gente de esta institución, para que estén atentos, pero se requiere el apoyo  de todos, porque  solos no podemos, además que no solo es obligación del Ayuntamiento, es de Sociedad y Gobierno,  y solo juntos se podrá lograr, afirmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario