POR EMPATE TÉCNICO, HABRÁ VOTACIONES EN 3 SUBDELEGACIONES:
ROSA E. SOLORIO RAMÍREZ.
* San Pedro de la
Presa, Palo de Arco y Puerto Chale votarán el 6 de diciembre.
La Síndica Municipal Rosa E. Solorio Ramírez dio a conocer
que serán tres comunidades que tendrán de nueva cuenta el proceso de elección a
subdelegados debido a un empate técnico entre dos candidatos, por lo que este
próximo 6 de diciembre la comunidad saldrá a votar.
Solorio Ramírez indicó que serán las comunidades de San Pedro de la Presa, Palo de Arco y Puerto Chale en las que los habitantes
saldrán a votar de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Explicó que la Comisión Municipal de Consulta Ciudadana ya
tiene todo listo para este nuevo proceso, y estará muy pendiente de la
transparencia y legalidad con que se lleve a cabo, y al final poder dictaminar
a los ganadores.
“Apegados a la instrucción del Alcalde de La Paz, de llevar
todo proceso con transparencia y legalidad, por lo que de nueva cuenta los
habitantes de estas comunidades pueden salir a emitir su voto”, refirió.
La Síndica Municipal aseguró que este resultado es una prueba
de un proceso democrático en donde los habitantes deciden quienes los
representen, por lo que solicitó a la ciudadanía acudir a emitir su voto el
próximo domingo 6 de diciembre.
Por último, explicó que en el caso de las impugnaciones que
se tienen por el proceso del pasado 29 de noviembre, hay comunidades que
presentaron recursos e inconformidades, pero que la Comisión los está
resolviendo en el marco del orden y legalidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario