A SEGUIR TRABAJANDO A FAVOR DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO, Y CUMPLIR COMPROMISOS DE PAGO, SEÑALÓ EL
ALCALDE, FRANCISCO PELAYO
*Son Tiempos de Reflexión, Les Dijo, Expresándoles los Mejores Deseos
Vamos a seguir trabajando a favor
de la gente del Ayuntamiento, arrojando el alma para que día a día vayan
teniendo mejores oportunidades, y les vamos a cumplir porque soy hombre de
compromisos y de responsabilidad, les dijo el alcalde, Francisco Pelayo
Covarrubias a los trabajadores sindicalizados, durante el festival
navideño, a quienes pidió el compromiso
total, para con el patrón que es el pueblo.
Acompañado del Tesorero
Municipal, Guadalupe Ramírez; del diputado, Edson Gallo; del Dirigente Estatal
de los burócratas, Luciano de la Peña y del dirigente Municipal, Ricardo
González, el alcalde, Francisco Pelayo, dijo que tanto el cómo los
trabajadores tienen el mismo patrón, que es el pueblo que da la oportunidad del
trabajo, y juntos van a lograr
dignificar el ejercicio de
gobernar, dignificando la labor de los
empleados, y solo juntos se dará respuesta a la confianza de la
gente, con un pueblo más digno y más limpio.
Expreso sus mejores deseos en
esta navidad, que la pasen bien, contentos con sus familias, en una fiesta
donde le digan a sus seres queridos cuanto los aman, porque son tiempos de dar amor y dar lo mejor
de cada uno de nosotros, reflexionado si lo que hicimos fue bueno para superarlo,
y que el próximo año sea pletórico de éxito, bonanza y mucha salud, les dijo a
todos los asistentes, congregados en el Salón del SUTERM, que estuvo lleno a
toda su capacidad.
En el marco de este festival, se llevo
a cabo rifa de regalos con entrega de pavos a quienes no resultaron agraciados,
para que todos se llevaran algo a sus casas,
además de disfrutar de una sabrosa cena con música en vivo de banda
local.


No hay comentarios:
Publicar un comentario