• El gobernador inauguró la décima
edición del festival “Sabor a Cabo”
El gobierno del estado seguirá impulsando eventos de talla
mundial que vengan a promover la gastronomía y el turismo de Los Cabos y Baja
California Sur, que lo ponga en los ojos del mundo, dijo el gobernador Carlos
Mendoza Davis, al inaugurar la décima edición del festival “Sabor a Cabo”.
Acompañado del presidente municipal, Arturo De La Rosa, el
presidente de Canirac México, Hugo Vela Reyna y del presidente de la organismo
en Los Cabos, Gianmarco Vela, el ejecutivo estatal dijo que todo el mundo
merece conocer la magnífica gastronomía del estado, más en este tipo de
festivales que promueven al destino y que deja una promoción turística de corte
internacional.
“Es para mi muy satisfactorio estar en esta décima edición de
este festival gastronómico, que conjuga los esfuerzos de las autoridades, de la
iniciativa privada y la sociedad, para promocionar el arte culinario con el
turismo y de ahí provocar la llegada de más turismo”, apuntó.
Mendoza Davis reconoció el esfuerzo de los participantes y de
la Canirac por mostrarle al mundo lo que tiene Baja California Sur y además con
los fondos que se obtienen del mismo, llevarles beneficios a la misma
población.
Finalmente externó que el sector gastronómico y turístico de
la entidad contará con el respaldo del gobierno estatal para seguir impulsando
eventos que pongan en alto el nombre de Baja California Sur.
*****

No hay comentarios:
Publicar un comentario