Enciende Armando Martínez Vega Luces Navideña en el Malecón
de La Paz
• Gracias al
apoyo del Gobierno del Estado y a diversos empresarios, pudimos adornar el
malecón Paz, Armando Martínez Vega
Con el objetivo de vestir el malecón del Municipio de La Paz
con luces alusivas a las fechas decembrinas, así como el tradicional arbolito
de navidad y el nacimiento, el Alcalde Armando
Martínez Vega, acompañado de diversos servidores públicos, realizó el
encendido de las luces navideñas.
En su participación Martínez Vega dijo que gracias al apoyo
del Gobierno del Estado y a la aportación de diversos empresarios, fue posible
adornar nuestro querido malecón.
“Quiero agradecer el apoyo de cada una de las personas que
aportaron a esta noble causa, de adornar nuestro querido malecón, es de vital
importancia tener adornos alusivos a estas importantes fecha, pues el malecón
del Municipio de La Paz, es nuestra carta de presentación para los turistas”,
resaltó.
Así mismo el Alcalde realizó el corte del listón inaugural
del cuarto concurso de gastronomía del festival de la sardina en donde destacó
la importancia de resaltar los productos que ofrece el Municipio de La Paz.
Para finalizar el Alcalde agradeció a las familias presentes
a quienes les pidió disfrutar sanamente y con responsabilidad esta época tan
esperada del año, en compañía de sus seres queridos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario