Los Cabos, B.C.S.- Con el encendido de las luces del Árbol
Navideño en la delegación de Cabo San Lucas, se marca el inicio de una nueva
etapa y un cambio para las miles de familias que habitan en esta comunidad,
quienes con esperanza y alegría acompañaron a la Presidenta del Sistema DIF Los
Cabos, Vianey Núñez de De La Rosa y
al Delegado Municipal Francisco García
Valdez a presenciar este importante evento que se desarrolló en la plaza
pública León Cota Collins.
Con el tradicional corte de listón donde también estuvieron
presentes la Directora General del Sistema DIF, Karla Romero Gómez; la
Presidenta delegacional en Cabo San Lucas Anel Serrano; la coordinadora
delegacional Carolina Castro y colaboradores del XII Ayuntamiento de Los Cabos
se inauguró el bazar navideño 2015 a cargo del Sistema para el Desarrollo
Integral de las Familias, que ofrecen a los habitantes manualidades alusivas a
la época decembrina.
Previo al encendido del Árbol Navideño la Presidenta del
Sistema DIF en Los Cabos Vianey Núñez de De La Rosa y el Delegado de Cabo San
Lucas, Francisco García Valdez, recorrieron los stands colocados a lo largo de
la plaza, que representa un punto de reunión familiar, y donde se desarrolló un
nutrido programa artístico-cultural para niños y grandes.
Entre fotografías, risas y convivencia con la comunidad, las
autoridades municipales recibieron de colaboradores diversos regalos que se
donarán a los niños de escasos recursos, cuya ilusión es recibir un obsequio esta
navidad, y que hoy gracias al Gobierno Municipal será posible.
Posteriormente también con la presencia de la diputada local
Guadalupe Saldaña; la primera trabajadora social de Los Cabos y la autoridad
municipal en Cabo San Lucas, acompañados de pequeños y padres de familia
soltaron decenas de globos atados con cartas de deseos, que llenaron el cielo
de muchos colores reviviendo el anhelo de disfrutar una
maravillosa navidad este 2015.
Vianey Núñez de De La Rosa expresó a quienes a su paso
saludaba, que el XII Ayuntamiento de Los Cabos marcará la diferencia en el
municipio, donde todos serán escuchados y beneficiados con programas, obras y
sobre todo con eventos que recuerden que los más importante en la vida es la
familia, el amor y la esperanza.

No hay comentarios:
Publicar un comentario