LA EDUCACIÓN, EL MEJOR VEHÍCULO HACIA UN MEJOR FUTURO: CARLOS
MENDOZA
El fortalecimiento de la educación, tanto en obras de
infraestructura, como la mejora en la calidad en los servicios, es el mejor
vehículo para lograr el mejor futuro que las y los sudcalifornianos desean,
afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al recibir a los 21 integrantes del
Parlamento Juvenil 2015.
Ante las diputadas Diana Von Borstel y Guadalupe Rojas
Moreno, el gobernador dijo que desde el primer momento se trazan los
lineamientos para planear un presente sólido que permita hacer más acciones que
disfruten las presentes y futuras generaciones de estudiantes.
“Hoy nosotros estamos en esta honrosa representación que el
pueblo nos ha conferido, pero igual aquí pueden estar los próximos diputados, o
alcaldes, o por que no, un gobernador o gobernadora, o grandes empresarios que
desde la iniciativa privada impulsen el desarrollo de Baja California Sur”,
añadió.
Mendoza Davis dijo que de ese tamaño es la responsabilidad de
velar por la educación en la entidad, forjar sudcalifornianas y
sudcalifornianos que en un futuro cercano, dirijan los destino del estado.
Finalmente les dijo a los 21 jóvenes de todo el estado, que
hoy por su esfuerzo se hicieron acreedores a este reconocimiento como diputados
e integran el Parlamento Juvenil 2015, pero los llamó a que nadie les quite los
ánimos de seguir luchando por
cristalizar sus sueños y consigan todo lo que se han propuesto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario