• La Paz que queremos es de armonía y
bienestar dijo el Alcalde Armando Martínez Vega al dar inicio a las posadas
navideñas
Con el objetivo de festejar en compañía de los habitantes del
Municipio de La Paz, las tradicionales posadas navideñas, el Alcalde Armando
Martínez Vega en compañía de su esposa la Presidenta de DIF Estatal, Alma Rosa
Gerardo de Martínez, encabezaron las posadas del distrito uno y dos acompañados
de diversos servidores públicos.
Martínez Vega dijo que es de vital importancia fomentar entre
los paceños y paceñas la convivencia familiar, así mismo agradeció al
Gobernador Carlos Mendoza Davis y a su esposa la Presidenta de DIF Estatal,
Gabriela Velázquez de Mendoza por la donación de regalos para los habitantes
del Municipio de La Paz.
“Hice un compromiso con los paceños y paceñas que me
brindaron su confianza para representarlos como su Presidente Municipal, voy a
honrar a mi palabra empeñada, van a tener siempre a un Presidente cercano, es
un placer para mi estar el día de hoy conviviendo con todas las familias
paceñas en esta emotiva posada navideña” resaltó.
Para finalizar el Alcalde agradeció a la Diputada Norma Peña
y al Diputado Alfredo Zamora por la excelente coordinación para la realización
de las posadas en los distritos que encabezan.

No hay comentarios:
Publicar un comentario