*Están participando 80
empresas y microempresas para dar a conocer productos locales: Amalia Camacho
Álvarez.
El Ayuntamiento de La
Paz a través de la dirección de Fomento Económico llevo a cabo la inauguración
de la primera Expo “Fomenta tu Economía”, en donde 80 empresarios y
microempresarios del Municipio de La Paz
buscan promover sus productos a precios accesibles con la finalidad de
fomentar el desarrollo económico de los comerciantes locales, además de una
promoción turística y fomentar el autoempleo, dio a conocer Amalia Camacho
Álvarez.
Especificó que la
ciudadanía que desea ver los productos locales puede acudir este 26 y 27 de
noviembre a las instalaciones de conocida plaza ubicada en Agustín Olachea con
un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.
La directora de Fomento
Económico agradeció la presencia de autoridades federales y estatales, así como
del director de Desarrollo Económico, Pedro Aguiñiga, que fue en representación
del Alcalde, Armando Martínez Vega.
“La política de nuestro
Presidente Municipal es de visión empresarial
para apoyar el empleo, autoempleo y capacitación para el trabajo, la
finalidad es que todos ustedes puedan crecer en su ámbito empresarial” dijo Camacho
Álvarez.
Comentó que los
asistentes podrán encontrar productos como chocolate, vino artesanal,
bisutería, calzado, bolsas, pan, objetos de barro y yeso, entre otros. Por lo
las personas que no puedan acudir en estos días, lo pueden hacer el 3 y 4 de
diciembre en la explana de Palacio Municipal con un horario de 10 de la mañana
a 3 de la tarde.
Por último, reiteró la disposición de las empresas que
están participando, así como las instancias federales, estatales y municipales
por unir los lazos y fortalecer el empleo y autoempleo en el municipio de La
Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario