• “El trabajo de todos ustedes es valioso
y vamos a aprovechar su capacidad y experiencia”; dijo ante trabajadores del
Sistema de Agua Potable y Alcantarillado
Servicios
eficientes para los ciudadanos es lo que tenemos trazado como objetivo, no
apoyamos ninguna iniciativa que hable de privatizarlos, dijo el Alcalde Armando
Martínez Vega ante trabajadores del Organismo Operador Municipal del Sistema de
Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, en reunión con trabajadores en que
nombró como Director a Héctor García González.
Dijo que
cada elemento es valioso y le pidió ser parte de este gran equipo que atiende
lo más importante que necesita todo ser humano que es el agua potable y en
donde además se requiere de un trabajo coordinado y conjunto para dar buenos
resultados.
“Tengo toda
mi confianza en ustedes como trabajadores es un organismo que trabaja
fuertemente y así debe mantenerse, ustedes lo saben hay por ahí unas
iniciativas para que se privatice el servicio pero yo no quiero eso, nosotros
sabemos hacer las cosas lo que debemos hacer es darle rumbo eficientar y
capacitar a nuestra gente”, explicó.
Martínez
Vega dijo que todos los nombramientos son por un período de 90 días, con la
finalidad de mantener en observación el trabajo y poder evaluar para dar
excelentes resultados a la población y el del agua potable y alcantarillado es
un trabajo de 24 horas para todos los trabajadores.
El Alcalde
hizo un llamado al personal de confianza y sindicalizado para trabajar
coordinadamente y reiteró que la mejor forma de demostrar el compromiso es
dando resultados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario