Maestro y
director funestos
Atención Héctor
Jiménez Márquez
La zona donde
se encuentra la escuela primaria Gustavo Díaz Ordaz en la colonia Márquez de León,
es uno de los lugares más pobres de nuestra ciudad, muchos de quienes habitan
en las colonias aledañas se dedican a trabajar como pepenadores en el basurero municipal, albañiles y los
trabajos más modestos y mal pagados que existen, ahí se puede observar fácilmente la pobreza y
la miseria.
Aun así, hay quienes
se esfuerzan por salir de ella con trabajo y tratando de estudiar, no es raro
ver que llegue un joven por la tarde a los baños de la escuela a cambiarse de
ropa, a quitarse la ropa llena de cemento y cal, para intentar parecer un
estudiante con roída ropa limpia, mal comido y cansado buscando entrar a clases de preparatoria,
buscando un mejor futuro.
Pero… existen
los ojetes, personas negativas y retrogradas que no les interesa más que su
bienestar, su cheque quincenal y que no ven más allá de sus narices, personas obscuras que con un poco de poder
truncan las legítimas aspiraciones de jóvenes que se esfuerzan y que parecen
que tienen la maldición de encontrar en su camino individuos con sentimientos
retorcidos y mala actitud.
El Maestro
Frangelico mejor conocido como Franco, incitó a padres de familia de la
primaria para que se opusieran en contra del turno vespertino que funciona como
prepa EMSaD y saltándose a su propio director y a la SEP cierra las aulas
manifestando que no prestará su salón para los muchachos de prepa.
Y al parecer
el director de la escuela Santiago Díaz Melo solo esta de adorno, o está
de acuerdo con “Franco” y juegan al policía
bueno y malo.
Héctor Jiménez
Márquez deberá atender este asunto, quizás simple para él, pero importante para
muchos jóvenes pobres, los muchachos están sin clases por la mala actitud de un
maestro y un director sin escrúpulos.
No puede ser
que al más jodido, lo jodan mas, estos jóvenes deben de tener aunque sea, una
oportunidad de mejorar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario