• Iniciando obras en todo el estado es la
mejor forma de concluir una administración, señala el gobernador Marcos
Covarrubias Villaseñor.
Dijo que las
obras que está poniendo en marcha en todo el municipio de La Paz, son la
respuesta a una sentida y justa demanda de las familias. Pero también reconoció
que falta aún mucho por hacer, pues por años no se tomó con seriedad el tema de
la pavimentación y la infraestructura urbana.
Ante ello,
explicó a los vecinos de las colonias Ciudad del Cielo, Ladrillera, Agustín
Olachea y ampliación Agustín Olachea, se decidió atacar el problema y
reconstruir las principales vialidades con acciones integrales como concreto
hidráulico, renovación de redes de agua potable y alcantarillado, banquetas,
guarniciones y alumbrado público, o que limitó atender las demandas de las
colonias.
Sin embargo,
agregó el Ejecutivo Estatal, es satisfactorio que a unos cuantos días de
concluir la administración se continúen poniendo en marcha obras de un alto
contenido social, pues no solo se mejora la imagen urbana; sino que también se
contribuye a una mejor seguridad, salud y al aumento de la plusvalía de sus
bienes inmuebles.
Por su parte la
señora Bony Hernández Pérez agradeció al gobernador por la ejecución de la
obra, porque ha sido con el gobierno de Marcos Covarrubias que este sector de
la ciudad ha tenido un avance importante en su urbanización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario